- Realiza boxeador mexiquense campamento en el Centro Ceremonial Otomí.
- Encara Juan Pablo su decimosexta pelea como boxeador profesional.
Temoaya, Estado de México.-Juan Pablo “Pivi” Romero está en la última etapa de preparación para encarar el combate, ante el dominicano Ranses “Faraón” Payano, donde expondrá el título Fecarbox Superligero, que se efectuará el próximo 9 de noviembre en Corregidora, Querétaro.
El púgil mexiquense encarará su décimo sexto combate como boxeador profesional luego de que durante años se desarrollara con éxito en el amateurismo, del que se despidió con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Como en cada una de sus peleas, Juan Pablo afirmó que su objetivo es salir con el puño en alto y trabaja para que, además de superar al rival, él tenga un mejor desempeño que su combate anterior.
Con respecto a cómo encarar al dominicano, el “Pivi” Romero, señaló que “como todos los que se suben al ring son difíciles, aunque sean principiantes, todos son de temer, éste en realidad es un peleador muy fuerte, que viene a luchar por el título que estamos defendiendo, estoy haciendo un gran esfuerzo con todo mi equipo de trabajo.
“Trabajamos desde hace tres meses la etapa general, ahorita ya estamos en la especial, fortaleciendo los aspectos técnicos, cuidando muy bien el peso, ya desarrollando lo que es la combatividad arriba del ring”, detalló Juan Pablo.
El boxeador mexiquense y su equipo de trabajo están concentrados en el Centro Ceremonial Otomí, donde ajustan los últimos detalles de este encuentro, por lo que aseguró se ha sentido muy a gusto con las atenciones recibidas por parte del Gobierno del Estado de México, por lo que agradeció a la Secretaria de Cultura, Marcela González Salas, y al Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad.
“Venimos a hacer un campamento al Centro Ceremonial Otomí, llevamos dos semanas aquí en un campamento de altura, estamos contentos de estar fortaleciéndonos, aquí en el Estado de México nos dan muchas oportunidades para los deportistas”, concluyó el deportista del Edoméx.