Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla aprehendieron en las últimas horas a cinco personas por hechos ilícitos como delitos contra la salud, robo, daños en los bienes y lesiones, además recuperaron un vehículo robado.
Policías municipales aseguraron a Rogelio N de 67 años de edad como probable responsable del robo de tres millones de pesos de la empresa con razón social HUNGS ubicada en la colonia Xocoyahualco. El detenido se desempañaba como guardia de seguridad.
En la colonia San Juan Ixhuatepec, elementos policiacos arrestaron a Ernesto N de 19 años, quien al percatarse de la unidad de seguridad intentó huir. Los oficiales le realizaron una revisión preventiva y encontraron entre su ropa un envoltorio de papel periódico con hierba verde con las características de la marihuana.
Las otras aprehensiones se realizaron en la colonia Tlalnepantla Centro por el delito de lesiones y daño a los bienes. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
En otras acciones, luego de una persecución por calles de la colonia Prensa Nacional, policías de Tlalnepantla recuperaron un vehículo tipo Nissan blanco con cromática de la empresa Coppel. No hubo detenidos.