Servicios de emergencia de Cuautitlán continúan con sus labores diarias

La Dirección de Seguridad Publica, coordina esfuerzos con la Guardia Nacional en la realización de operativos en vialidades y colonias.

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, continúan atendiendo los llamados de emergencia dentro de Cuautitlán y en otros municipios.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, continúan prestando sus servicios a la población y a otros municipios de forma regular ante cualquier eventualidad, así lo dio a conocer el coordinador de PC al señalar que han asistido a sofocar incendios en otras demarcaciones.

Dijo que en días recientes se recibieron llamados de emergencia de otras corporaciones municipales para el apoyo en incendios, a los que acudieron con elementos, equipo de seguridad y salvamento para apoyar en las maniobras de ataque al fuego, así como de asistencia a la población ante estos fenómenos perturbadores.

Se han apoyado con unidades y elementos de bomberos, en incendios de Teoloyucan y en Cuautitlán Izcalli y otros municipios vecinos, lo que permite trabajar en conjunto con otras corporaciones, aun cuando estamos realizando dentro de Cuautitlán otras labores también importantes, como la limpieza y sanitización de áreas públicas en mercados, escuelas, jardines y hospitales.

En estas acciones de limpieza, se  aplica una solución con cloro y el uso de equipo de presión de agua para la desinfección de espacios, como parte de las acciones que estaremos realizando hasta que permanezca la contingencia y se cambie la fase, pero sobre todo estamos dando servicio en eventos que requieran de nuestro trabajo, ya sea para sofocar incendios, fugas de gas, accidentes o cualquier tipo de emergencia, resalto el coordinador de PC.

Por su parte los elementos de la policía municipal de todos los sectores, continúan realizando de manera coordinada con la Guardia Nacional, operativos de seguridad, como el realizado por la noche en el Fraccionamiento Cebadales, donde se recorrieron los accesos, andadores y vialidades, con el objetivo de inhibir hechos delictivos y malas conductas de vecinos o personas ajenas, aseveró el encargado del programa.